Coaching para superdotados o altas capacidades

ALTAS CAPACIDADES Aprende a sacar tu máximo provecho. Resuelve los problemas con tu entorno. Descubre el proyecto personal y profesional que esté más de acuerdo contigo mismo

Te ofrecemos un proceso de Coaching Emocional específico para personas de altas capacidades!

Las personas superdotadas o con altas capacidades necesitan una atención específica que en la Educación oficial es muy carente, centrada en los alumnos necesitados o en el nivel medio.
El único recurso que se utiliza es una mayor exigencia a través de oportunidades de acelerar su Currículo.
Sin embargo, la persona necesita entenderse en medio de unos grupos que no le aceptan con facilidad y sobre todo necesita encontrar un sentido a lo que hace, a sus proyectos y siente el impulso de hacerlo solo, hacerse cargo de su propia vida, resolver sus propias dificultades. Necesita sobre todo entender su propia singularidad.
Para todo esto lo mejor es un proceso de Coaching Emocional que permita a la persona acercarse a estos problemas y a su solución.

Contacta con nosotros!