El Diario de las emociones de mi hija Noor



Una guía para padres que quieren apoyar emocionalmente a sus hijos y educarles en emociones hacia un desarrollo feliz.

En este libro cuento toda mi trayectoria en educación, y lo puesto en práctica con mi hija Noor.

Los primeros años de vida de nuestros hijos son fundamentales para su desarrollo futuro, especialmente su educación emocional. Para los padres esta importancia nos despierta muchas dudas y temores en cuanto a la educación que vamos a dar a nuestros hijos: ¿Le dejo dormir sólo, aunque llore? ¿Qué hago con las rabietas? ¿Y qué hay de los móviles y tablets?

En esta guía emocional respondo todas esas preguntas que surgen desde la infancia de nuestro hijo, a través de mi propia experiencia como padre, con soluciones y consejos prácticos para dar a nuestros hijos una educación emocional, la educación que se merecen.

Puedes comprar este e-book por 5,99€  

 

Hablan sobre el libro:

Nuria Erradi, editora:

“No se trata de un libro de reflexión, elaborado en un despacho, sino experiencia vital de un padre real, con sus inquietudes y sus preocupaciones, sus miedos y sus alegrías, que solo se convierte en reflexión profunda después de haberlo vivido.”

Eva del Pozo, maestra de infantil:

“Recomiendo a mis compañeros de profesión, para mí una de las más bonitas, a leer y deleitarse con este regalo tan personal y especial como es un diario y a interiorizar las pautas que nos regala al final de cada capítulo muy útiles en nuestro día a día en situaciones tan cotidianas como la llegada de un niño nuevo al aula o el rechazo entre compañeros.”

“Teresa escudero, médico pediatra y doula:

“Me parece un libro muy claro sobre qué podemos hacer los padres para acompañar a un/a hij@ en su crecimiento emocional, en la construcción de su persona. Sobre todo es un libro práctico, sacado de la pura experiencia cotidiana: el embarazo, la lactancia, las primeras rabietas, la “guarde”, el “cole”, la curiosidad … Todo contado en primera persona, contado desde las tripas y el corazón, desde el no saber, desde el intuir… En fin, desde mi punto de vista, un excelente libro para aprender de un maestro en educación emocional como lo es Antonio, pero también un libro con el que nos podemos sentir identificados como padres y madres, con nuestras dudas, alegrías, llantos y con todas las emociones que sin duda conlleva acompañar en el despertar a la vida a un/a hij@.”